• Liquido Super Refrigerante Lucas Oil

Lucas Super Coolant ha sido formulado científicamente para proporcionar la máxima protección en sistemas de refrigeración automotriz y de carreras. Protege todo el sistema contra el óxido, la corrosión y la electrólisis, incluido el aluminio.

Nuestra fórmula única previene los depósitos que pueden causar sobrecalentamiento, y se ha demostrado que reduce las temperaturas del refrigerante hasta 20 ° F.

Las temperaturas más bajas de la culata significan un encendido avanzado y más potencia.

USO

Para los vehículos de la calle que requieren protección contra congelamiento, agregue 1 botella a la mezcla 50/50. Para aplicaciones de carreras y de alto rendimiento, agregue 2 botellas al refrigerante de agua para una reducción máxima de la temperatura.

Una botella trata 12-20 cuartos de galón de una mezcla de anticongelante de agua 50/50. Se requieren dos botellas para refrigerante de agua puro. Para turismos, camiones ligeros y SUV, utilícelos cada 30,000 millas. Para aplicaciones de carreras, use todas las carreras según sea necesario.

DIRECCIONES

Con el motor apagado y frío, agite la botella y viértala en el radiador. Arranque el motor, encienda el calor a alto y déjelo funcionar durante 10-15 minutos para circular por todo el sistema de enfriamiento. Si se usa refrigerante de agua directa, se recomienda agua del grifo o agua ablandada. NO use agua destilada a menos que se mezcle con anticongelante al 50%.

BENEFICIOS CLAVE

Baje las temperaturas de la culata

Permite encendido avanzado, sincronización y más potencia

Reduzca las temperaturas de funcionamiento hasta 20 °

Previene la corrosión, electrolitos y depósitos que causan fugas, sobrecalentamiento y fallas en el sistema de enfriamiento.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Liquido Super Refrigerante Lucas Oil

$40.899,40

En Stock